Quizás el nombre de Michelle Jenneke no le parezca conocido. Sin embargo, seguramente, ha visto en alguna ocasión a esta bella atleta australiana.

Y es que Jenneke ‘revolucionó’ las Redes Sociales en 2012, producto de un sensual baile que realizó en el ‘calentamiento’ de una carrera de 100 metros vallas, en el marco del Campeonato Mundial Junior de la IAAF de Barcelona.

Las imágenes rápidamente se difundieron en los medios de comunicación, por lo que Michelle se convirtió rápidamente en rostro a pesar de sus 19 años.

Eso sí, con el paso de los días y meses la atleta desapareció del ‘mapa deportivo’. ¿Los motivos? Sus irregulares últimos años en lo netamente competitivo.

De hecho, en 2014 su puesto más destacado fue un quinto lugar en 100 metros vallas en los ‘Commonwealth Games’.

Sin embargo, en las últimas horas Michelle Jenneke volvió a ‘tomarse’ los principales portales deportivos del Mundo… aunque no por algún logro destacado en el ámbito del atletismo.

Resulta que Jenneke aparece luciendo bikini en una publicidad del sitio WorldStarHipHop. Además, la atleta realiza diversos ejercicios físicos, en un video que dejará sin palabras a sus fanáticos.

http://youtu.be/TrbCD-aUcw4

http://youtu.be/HcxFL0gIs3k