temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Diputado Flores (DC) llama a políticos implicados en caso Penta a confesar y no enlodar a otros

Iván Flores | Archivo | RBB
Publicado por

El diputado de la DC, por Los Ríos, Iván Flores, se refirió al caso Penta asegurando que los políticos acusados deberían reconocer y no seguir enlodando a otros.

Flores, sostuvo que dado los ribetes que ha tomado el caso Penta, los políticos que han sido vinculados a este caso deberían seguir la senda del diputado por Los Lagos, Iván Moreira, y asumir la responsabilidad, dado que a su juicio él hizo lo que cualquier persona decente haría.

El parlamentario agregó que los involucrados deben reconocer que el holding ha jugado como ha querido y que sus amigos financistas se equivocaron y de esta forma además dejarían de enlodar al resto.

El diputado por Los Ríos además agregó que la ciudadanía merece una explicación, indicando que por primera vez la ciudadanía “está más preocupada por lo que pasa con esta teleserie que con el Sultán”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/boc9
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados