La hija de Diego Maradona ha revelado una sabrosa anécdota en torno a su padre, quién lo involucra además con una connotada actriz internacional.

Corría el 2008 y se celebraba una edición más del Festival de Cannes. Cerca de la ceremonia y próximo a su hotel, Diego junto a su hija Dalma acudían a una fiesta.

En el lugar, cuenta Dalma: “Estábamos allí cuando llegan Javier Bardem y Salma Hayek. En aquella época ya quería ser actriz y me puse a hablar con Javier. Al girarme vi a mi padre bailando con Salma de lo lindo”, aseguró la hija del astro argentino en una entrevista a Fútbol Show TV.

Al percatarse del notorio acercamiento entre ambos, la hija de Diego, quién se considera ella misma como “bien celosa”, se molestó y fue a buscar a su padre.

“Era suficiente y le dije ‘Papá me voy, no me vas a dejar ir sola hasta el hotel’ y lo agarré y me lo llevé”, sentenció.

La hora que alcanzó a disfrutar el “pelusa” bailando con la bella Salma se había estropeado y ahora tenía que acompañar a su querida hija hasta el hotel.

Allí, cuenta Dalma, Diego no se cambio de ropa y esperó a que su hija se durmiera para ir en busca de la mexicana. Pero el 10 de la albiceleste no contaba con la resistencia de su hija, quien duró toda la noche despierta, y el ex futbolista terminó quedándose dormido.

Se había estropeado lo que podría haber sido una gran noche entre Diego y Salma, pero a 7 años de lo sucedido, y entre bromas Dalma se arrepiente de lo que hizo.

“Ahora veo el panorama y pienso ‘qué tarada’, ahora estaría filmando con la madre postiza”, finalizó.