temas del día

Nacional


Detienen a hombre sospechoso de violar a la hija de su pareja en Iquique

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Iquique, conforme por un llamado del fiscal de turno adoptaron un procedimiento por el delito de violación que habría ocurrido en una población al norte de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada, el hombre de 29 años habría aprovechado la oportunidad en que se quedó solo junto a la hija de su pareja, para cometer el delito sexual en una habitación del inmueble en el que se encontraban.

La menor de tan sólo 11 años y de nacionalidad peruana -al igual que su madre y el hombre- contó lo sucedido a su mamá, quien estampó la denuncia en Carabineros, los que detuvieron al sujeto y llevaron a la niña hasta el Hospital de Iquique para la constatación de lesiones.

En la Unidad de Urgencia del establecimiento de salud, se habría confirmado la situación.

Debido a que el hombre no mantenía antecedentes penales, fue puesto a disposición de la PDI y el Juzgado de Garantía de Iquique para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados