temas del día

Nacional


Confirman inicio de trabajos de conservación de camino Amargos – San Carlos en Corral

Pablo F. Burgueño (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Corral confirmó que el proyecto de conservación del camino Amargos – San Carlos salió de Contraloría, iniciándose las obras a fines de enero o comienzos de febrero.

Se trata de la intervención de un poco más de 3 kilómetros en el radio urbano,del camino hacia el nuevo hospital, ruta que también conecta a la localidad de Chaihuin.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez confirmó que el proyecto ya se encuentra con la toma de razón de Contraloría, esperando que las faenas comiencen en unas semanas más.

Las obras consisten en la conservación con ripio y un posterior sellado en la ruta, obras provisorias para la solución definitiva, que es la pavimentación y que tendrían un costo cercano a los 5 mil millones de pesos.

Recordemos que estas obras son fruto de una mesa de trabajo iniciada en 2013, luego de intensas manifestaciones de los vecinos de Corral -incluso con la toma de sus accesos por mar y tierra- que protestaban por las falencias en la conectividad de la comuna puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados