temas del día

Nacional


Vecinos de Los Lagos critican poca cobertura de Plan de Verano Seguro en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Lagos criticó que el Plan Verano Seguro de Carabineros no abarque a todas las comunas de la Región de Los Ríos y acusó postergación para otras comunas. “No somos el patio trasero de Valdivia”, se indicó.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Lagos, Luis Flores, lamentó que para el reforzamiento en seguridad en verano, todas las comunas no tengan -a su juicio- el mismo trato.

Incluso, el dirigente aseguró que en muchas ocasiones efectivos de comunas salen de estas para potenciar vigilancia en la capital regional.

El dirigente, además en su calidad de integrante de la Federación Regional de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos, manifestó que hay molestia sobre la percepción de que Valdivia no es la Región de Los Ríos, sino que está compuesta por otras once comunas, a veces en evidente postergación como en estos casos, manifestó Flores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados