A 10 años de su separación con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston, conversó sobre su divorcio durante una entrevista realizada por el canal CBS.

En las declaraciones Aniston comentó lo que había ocurrido en su vida tras la separación de su entonces esposo, suceso que fue todo un escándalo internacional.

Desde ese momento Aniston, decidió no referirse al tema por el supuesto engaño por parte del actor, quien finalmente se casó con Angelina Jolie en 2014 tras una relación de ocho años.

EOnline

EOnline

“No resultó doloroso. Creo que el dolor es un argumento que te sigue porque es interesante para los medios de comunicación” dijo la protagonista de la popular serie Friends.

Además comentó que terminaron bien su matrimonio confirmando que siguen “intercambiando buenos deseos” el uno con el otro, agregando que “lo seguimos haciendo, pero no es algo constante”.

Pitt y Aniston estuvieron casados del 2000 a 2005, matrimonio que finalizó de manera sorprendente. Actualmente se encuentra comprometida con el actor Justin Theroux, con quien se encuentra comprometida desde 2012 luego de conocerse en el rodaje de Wanderlust.

http://youtu.be/YZBGbkB4ntI