temas del día

Cultura


Santiago a Mil: 10 mil personas disfrutaron de Velas y Vientos en Puente Alto

Velas y Vientos | Pablo Cambronero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una verdadera fiesta de fuegos artificiales, fue lo que se vivió la noche de este miércoles a un costado de la Municipalidad de Puente Alto, era el debut en el país, de uno de los montajes callejeros más espectaculares que se realizan en el mundo, una sincronía de espectacularidad y recursos visuales que se desenvuelven en un idílico velero, que en cuestión de segundos, se transforma en un petrolero.

Son fragmentos tecnológicos, que juegan con la estética de sus tripulantes, personajes apocalípticos desenvueltos en una trama que mezcla pirotecnia, música y elementos móviles.

La compañía española Xarxa Teatre lleva montando hace 20 años su espectáculo “Velas y Vientos”.

Obra que solo puede ser disfrutada en grandes espacios ya que está diseñada para grandes cantidades de públicos según su director, Leandre Escamilla.

Un público agradecido por la propuesta que agradeció la propuesta.

Velas y Vientos continúa su ruta este viernes 9 de enero en Quilicura, el 13 y 14 en la Plaza de la Constitución y el 18 de enero se trasladara a Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados