Nacional


Quintana: Todos los partidos quieren tener el Minsal y el PPD tiene un gran compromiso con la salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, se refirió al eventual nombramiento del nuevo titular de la cartera de Salud, tras la salida de Helia Molina.

El timonel del PPD, señaló que cualquier partido espera tener la conducción de un ministerio como el de salud, agregando que su partido tiene una identidad fuerte en materia de salud pública.

Asimismo indicó que se encuentran muy comprometidos con la agenda progresista del Gobierno, que busca legislar sobre la interrupción del embarazo y al mismo tiempo pretender llevar políticas públicas a todos los chilenos.

De todas formas expresó que como partido respetarán la decisión que tome finalmente la presidenta Bachelet.

Quintana aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo realizado por el subsecretario de Salud, Jaime Burrows, en la conducción de la agenda de Gobierno, agregando que perfectamente podría ostentar el cargo de ministro del ramo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados