Una mujer de 37 años de edad murió electrizada ayer cuando tomaba una ducha en su domicilio en la ciudad de Lautaro. El Ministerio Público instruyó diversas diligencias para aclarar lo ocurrido.

El hecho ocurrió en la jornada matinal de ayer miércoles, cuando Sandra Coronado Acuña estaba en el baño de su domicilio, donde por causas que son investigadas recibió una mortal descarga eléctrica cuando se duchaba.

Al lugar llegó la madre de la mujer, quien intentando auxiliar a su hija también recibió una descarga eléctrica sufriendo diversas lesiones. El fiscal jefe del Ministerio Público en Lautaro, Cristián Voullieme, precisó que los informes periciales ordenados al Laboratorio de Carabineros, Labocar, le permitirán establecer si hubo una alteración de la red eléctrica en el domicilio, que pudo generar la tragedia.

Una menor de edad que estaba en la vivienda, al advertir lo ocurrido logró dar la alarma, acudiendo otros familiares que lograron auxiliar a la madre de la víctima fatal, quien logró ser derivada al Hospital de Lautaro y de allí al regional de Temuco.