temas del día

Nacional


Los Lagos: Hacen llamado para denunciar a choferes que no respeten beneficio de TNE durante verano

ARCHIVO | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en Los Lagos, llamó a los estudiantes a denunciar a los conductores que no estén respetando el beneficio de la TNE en verano.

A una semana del decreto 239, que extiende el uso del pase escolar por los meses de enero y febrero, se han estampado diversas denuncias contra los choferes, ya que no estarían respetando la medida en Puerto Montt.

Para evitar estas situaciones, Adrián Peña, encargado del Transporte Público de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en Los Lagos, explicó de qué se trata el beneficio.

Peña, agregó que a pesar de la mala disposición de los conductores, los estudiantes con TNE en mano deben exigir su derecho para acceder a esta rebaja.

Para realizar las denuncias, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Junaeb, crearon diferentes plataformas para estampar los reclamos, a través de www.transportescucha.cl, al teléfono 600 600 2626 o directamente en las oficias regionales del Ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados