Molestia existe entre locatarios de calle O’Higgins y Lynch en Los Ángeles por la prohibición de estacionarse en el sector. Los vendedores aseguran que se verán afectados por esta medida y agregaron que en ningún momento se les consultó.

A partir del martes pasado, comenzó la prohibición de estacionarse en algunas calles de la comuna de Los Ángeles y quienes más afectados se vieron con la medida fueron los locatarios de las calles O’Higgins y Lynch.

Según indican los mismos comerciantes, la medida les afectará considerablemente, debido a que la mayoría no cuenta con estacionamiento propio para que puedan hacer uso sus clientes, tal como lo dieron a conocer los administradores de distintos locales, como ferreterías, cafés, carnicerías y almacenes que funcionan en el sector alterado.

Además, los locatarios señalaron que en ningún momento se les acercaron autoridades para informar sobre la medida y que sólo se enteraron de ésto por los medios de comunicación.

Cabe señalar que las señales de tránsito ya están dispuestas en las calles intervenidas con cortes y desvíos desde el martes, pero la normativa aún no es cumplida por los automovilistas.