¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool intentaría fichar a Miralem Pjanic de la AS Roma para ‘reemplazar’ a Steven Gerrard

TIZIANA FABI / AFP
Publicado por

El Liverpool inglés, escuadra que ha decepcionado en la presente temporada y que actualmente marcha en la octava posición de la Premier League, quiere recuperar la mística y buen juego de los pasados años.

Por ello, los ‘Reds’ ya están preparando ofertas y negociaciones para contratar refuerzos que estén al nivel de la historia de la institución, y que no se repita lo ocurrido en el último mercado de pases.

Y es que recordemos que el elenco de Anfield contrató a Mario Balotelli, Marković y Lambert, gastando en total unos 50 millones de euros, y ninguno ha estado a la altura de la grandeza del club.

El tema es que dinero en la institución hay, más considerando la pasada venta de Luis Suárez, su máxima figura, al FC Barcelona, por lo que ahora la dirigencia se está tomando con mayor cuidado los nombres que podrían transformarse en refuerzos.

Fue así que esta jornada se reveló en Italia que Liverpool estaría tras los pasos del mediocampista Miralem Pjanic, uno de los mejores hombres de la AS Roma que ha brillado en la Serie A en los últimos años.

La noticia fue difundida este jueves por el prestigioso periódico deportivo La Gazzetta dello Sport, que agrega que el conjunto inglés ofertaría 30 millones de euros por el bosnio.

Según explica el medio italiano, Pjanic sería visto como el ‘reemplazante ideal’ de Steven Gerrard, volante y leyenda del Liverpool que anunció su partida al fútbol de Estados Unidos en los últimos días.

URL Corta: http://rbb.cl/bo1m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP