Nacional


Las carreras con mayor demanda en universidades privadas de Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajo Social, Kinesiología y Enfermería fueron las carreras más demandadas para el proceso de matricula de este año en las universidades privadas de Valdivia.

Así lo afirmó Ángelo Romano, vicerrector de la Universidad San Sebastián, quien señaló que Enfermería y Educación Diferencial fueron las primeras carreras en llenar sus cupos.

Por su parte, en Inacap confirman que las carreras que primero cerraron sus matriculas fueron Trabajo Social, Ingeniería en Construcción y Gastronomía Internacional, agregando que son pocos los cupos que quedan en el resto de las carreras ya que hasta la fecha llevan un 96% de alumnos matriculados.

En la Universidad Santo Tomás aseguran que las carreras que primero cerraron fueron Enfermería, Terapia Ocupacional y Psicología.

Cabe mencionar que el domingo 11 de enero se anunciarán los resultados de las postulaciones para las universidades tradicionales, por lo que podrían haber retractaciones de alumnos ya matriculados en universidades privadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados