El volante uruguayo de Universidad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira, lamentó esta jornada la inminente partido del delantero Patricio Rubio al fútbol mexicano.

El atacante está a solo detalles de firmar su vínculo por el Querétaro, un hecho que sin dudas debe haberse transformado en un ‘pequeño dolor de cabeza’ para el entrenador Martín Lasarte.

En este sentido, el futbolista charrúa no escondió que una salida de Rubio “se va a sentir”, pues explicó que “fue el goleador del equipo. Nos sacan un poco el gol”.

Eso sí, Guzmán aseguró que “como siempre dije en este plantel hay jugadores que están atrás y ojalá lo puedan hacer igual que el ‘Pato’”. Igual, recalcó que “por mi ojalá que se quede”.

En relación a lo mismo, el volante central afirmó que Rubio está “contento, es lo que busca todo jugador. Después del gran rendimiento que tuvo no se esperaba menos”.

“Si le toca marchar ojalá que el que entre en su lugar lo pueda hacer de buena manera”, agregó.

Finalmente, Ricardo Guzmán Pereira destacó la llegada de su compatriota Maximiliano Rodríguez: “Es un jugador diferente. Tiene el cambio de ritmo de la mitad para adelante. Es muy vertical hacia el arco rival, hace goles, asistidor, vamos a tener un jugador completo y ojalá él pueda aportarlo acá”, concluyó.