Nacional


Elizalde valora resultados de atributos personales de Bachelet en Adimark

Archivo | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se conocieron los resultados de la encuesta Adimark de diciembre donde, a pesar de la baja aprobación hacia la presidenta Michelle Bachelet .

Lee también: Adimark: Presidenta Bachelet terminó el 2014 sin poder superar su peor evaluación

Respecto a los atributos personales de Bachelet, el estudio muestra una leve mejora, contrario a los resultados de los meses anteriores. En esa línea, destacan “cuenta con capacidad para solucionar los problemas del país”, con un alza de 5% quedando en 61% de evaluación positiva, como también “liderazgo”, subiendo al 65% de aprobación positiva.

Lee también: Mayol y encuesta Adimark: Da la impresión que caída de Bachelet empieza a detenerse

Sobre esto el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, manifestó que “el liderazgo de la Presidenta es evidente, hay un gran respaldo ciudadano y así por lo demás se expresa en múltiples estudios de opinión. Hay confianza de los ciudadanos por su gestión, le reconocen además su capacidad de liderar y resolver problemas y eso da cuenta del gran cariño de los chilenos tienen por la Presidenta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados