Con palabras sinceras y humildes, el actor Ben Affleck emocionó a todos con su discurso de aceptación en los People’s Choice Awards.

El artista fue homenajeado este miércoles por su labor humanitaria en el Congo Oriental, donde junto a su organización Eastern Congo Initiative, apoya y busca subvenciones para los pobladores de la localidad.

En la ceremonia el director Argo aseguró que no cree ser digno de tal honor, y que hay muchas personas dentro del su institución que merecen el reconocimiento más que él, consignó el portal de espectáculos E!.

“Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida pero no creo que ‘solidario’ haya sido una de ellas, al menos hasta hace muy poco. Es algo que me ha llevado un tiempo asimilar. Tengo el privilegio de trabajar junto a gente maravillosa en el Congo y alrededor de todo el mundo que, se los aseguro, se merecen este premio mucho más que yo”, señaló el protagonista de Perdida.

Lee también: Así lucieron las celebridades invitadas a los People’s Choice Awards 2015

El intérprete de Batman, fue presentado por su amiga y compañera, Amy Adams, quien no escatimó en palabras de halagos para el esposo de Jennifer Garner. “Él pone su corazón y alma en todo lo que hace”, señaló la actriz, agregando que es precisamente esa cualidad la que lo convierte no solo en un gran actor sino en “un gran humanitario”.