temas del día

Nacional


Comisario de Carabineros de Quillota atropelló a mujer en paso peatonal dejándola con lesiones

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó con una contusión en la cabeza, luego que fuese impactada por el vehículo que conducía el comisario de Quillota, mayor Sergio Carrasco Soto.

El hecho se registró en el paso peatonal ubicado en la intersección de las calles San Martín y Concepción, frente a la Plaza de Armas.

A raíz de esto, una unidad del SAMU del Hospital San Martín concurrió a atender a la mujer, quien fue identificada como Patricia Rojas Vinet, quien se mantuvo en observación en la Unidad de Emergencia del recinto asistencial de salud.

Tras ser tomadas las radiografías de cráneo y cuello, se determinó un tratamiento médico para la recuperación de sus lesiones.

El prefecto de Marga Marga, coronel Nelson Valenzuela, fue consultado respecto al accidente, sin embargo él no entregó más detalles además de que el mayor Sergio Carrasco se encuentra con permiso administrativo para dejar el mando de la unidad de Carabineros de Quillota, para luego pasar a otras destinaciones dentro de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados