Charlie Sheen se encuentra en la polémica nuevamente, debido otro de sus ataques de ira. El actor se indignó al enterarse que la Kim Kardashian se habría negado a firmar un autógrafo a una pequeña fan de 6 años, quien terminó llorando debido a la actitud de la celebridad.

A través de Twitter Sheen increpó a Kardashian de quien señaló que era “un grano en la cara de la industria del entretenimiento” y que tenía “cero gratitud, cero conocimiento y cero talento”.

Tras el ataque, un cercano a la estrella de E! señaló al portal de espectáculos TMZ, que ella jamás se niega a firmar autógrafos, especialmente si son para niños.

Luego de estas palabras, el ex protagonista de Two and a Half Me, no tuvo más remedio que disculparse y en la misma red social escribió: “Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba enojado por otra mi**da que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”, finalizó.