temas del día

TV y Espectáculo


Charlie Sheen ataca a Kim Kardashian por Twitter y luego se disculpa

Charlie Sheen
Publicado por
Envíanos tu corrección

Charlie Sheen se encuentra en la polémica nuevamente, debido otro de sus ataques de ira. El actor se indignó al enterarse que la Kim Kardashian se habría negado a firmar un autógrafo a una pequeña fan de 6 años, quien terminó llorando debido a la actitud de la celebridad.

A través de Twitter Sheen increpó a Kardashian de quien señaló que era “un grano en la cara de la industria del entretenimiento” y que tenía “cero gratitud, cero conocimiento y cero talento”.

Tras el ataque, un cercano a la estrella de E! señaló al portal de espectáculos TMZ, que ella jamás se niega a firmar autógrafos, especialmente si son para niños.

Luego de estas palabras, el ex protagonista de Two and a Half Me, no tuvo más remedio que disculparse y en la misma red social escribió: “Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba enojado por otra mi**da que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados