temas del día

Nacional


Ataque con armas de fuego deja 8 lesionados en población 17 de Septiembre de La Serena

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 23:50 horas de este miércoles, personal de Carabineros de la Subcomisaría de La Florida concurrió a la población 17 de Septiembre, donde hubo varios lesionados con arma de fuego que debieron ser trasladados al hospital de La Serena.

El grave hecho fue en calle Arauco con Marta Brunet. De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de personas se encontraba en la vía pública, cuando de pronto apareció un vehículo con vidrios polarizados, desde el cual un grupo de desconocidos empezó a disparar con armas largas, para luego huir del lugar en dirección desconocida.

Como consecuencia hubo 8 lesionados con perdigones, la mayoría de carácter leve, incluyendo a 3 menores de 5, 12 y 16 años. Con heridas graves quedó un adulto de 31 años. Se está investigando las causas de este incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados