temas del día

TV y Espectáculo


Así lucieron las celebridades invitadas a los People’s Choice Awards 2015

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin muchas novedades se vivió la alfombra roja de la 41° versión de los People’s Choice Awards realizada este miércoles en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

La jornada que premia a lo mejor del cine, la televisión y la música, contó con la presencia con varias estrellas del espectáculo quienes desfilaron con sus mejores galas antes del evento.

Entre los asistentes se encontraban los protagonistas de Once Upon a Time, Josh Dallas y su esposa Ginnifer Goodwin, además de Matt Bomer, Chris Evans, Melissa McCarthy, Bella Thorne y Kristen Bell, entre muchos otros.

La nueva edición de entrega de premios estuvo marcada por el recato de sus participantes, quienes lucieron trajes sencillos y con colores sobrios. Varias figuras, sin embargo, optaron por los llamados “enteritos” o traje pantalón.

La premiación conducida por Anna Faris y Allison Janney, recibió más de 70 millones de votos para sus 58 categorías.

[Gallery 2916 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados