temas del día

Internacional


Al menos cuatro muertos y más de 60 heridos en choque de dos autobuses en Perú

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro muertos y más de 60 heridos dejó este jueves la colisión frontal entre dos autobuses en una carretera de los Andes centrales de Perú, informó la policía.

El accidente se registró durante la madrugada en la carretera que une a las ciudades de La Oroya con Huancayo, cuando los dos vehículos de pasajeros se cruzaron sobre el mismo carril tras una brusca maniobra de uno de los conductores para evitar chocar con un camión mal estacionado a la vera del camino.

Los heridos fueron conducidos en ambulancias al hospital de La Oroya, la ciudad más cercana al lugar del accidente ubicada a 3.800 metros de altitud y a unos 150 kilómetros al este de Lima.

La policía inició una investigación para determinar las causas del accidente, pero de acuerdo al testimonio de testigos la falta de una señal de alerta vial advirtiendo sobre la presencia de un camión paralizado precipitó el choque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados