“Charlie en la Fábrica de Chocolates”, es uno de los libros infantiles preferidas por los niños. Es por ello que Hollywood ha llevado la historia a la pantalla grande en más de una ocasión.

La última edición fue estrenada en 2005 y protagonizada por Johnny Depp. En ella el actor dio vida a Willy Wonka, el dueño de la empresa hasta donde llega Violet, una preadolescente obsesionada con comer chicle.

Lee también en Página 7: Protagonista de “Juno” y “X-Men” insulta a reina Isabel II por Twitter

El rol de la niña fue interpretado por la actriz estadounidense AnnaSophia Robb, quien entonces tenía sólo 11 años. A una década de la cinta, Robb se ha convertido en una joven promesa de Hollywood.

Lovin the look tap for details @thomaschristos

Una foto publicada por AnnaSophia Robb (@annasophiarobb) el

Tras su aparición en el filme dirigido por Tim Burton, la artista tuvo importantes apariciones recordadas películas como Bridge to Terabithia, Race to Witch Mountain y Soul Surfer. Además en 2013 fue elegida para dar vida a la versión adolescente de Carrie Bradshow en la precuela de Sex and the city, titulada The Carrie Diaries.

TCD

TCD

Actualmente es parte del elenco A Conspiracy on Jekyll Island, un thriller donde comparte roles con Frank Grillo, Dianna Agron, John Leguizamo, Minnie Driver, Maggie Q, y Ed Westwick.

Thank you @markhillhair for my bumpin' locks this evening! You're the sweetest and your #johnsnow accent is making me melt!

Una foto publicada por AnnaSophia Robb (@annasophiarobb) el