temas del día

TV y Espectáculo


A 10 años de su estreno: Así luce hoy la pequeña Violet de Charlie y la fabrica de chocolate

Charlie y la fabrica de chocolates
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Charlie en la Fábrica de Chocolates”, es uno de los libros infantiles preferidas por los niños. Es por ello que Hollywood ha llevado la historia a la pantalla grande en más de una ocasión.

La última edición fue estrenada en 2005 y protagonizada por Johnny Depp. En ella el actor dio vida a Willy Wonka, el dueño de la empresa hasta donde llega Violet, una preadolescente obsesionada con comer chicle.

Lee también en Página 7: Protagonista de “Juno” y “X-Men” insulta a reina Isabel II por Twitter

El rol de la niña fue interpretado por la actriz estadounidense AnnaSophia Robb, quien entonces tenía sólo 11 años. A una década de la cinta, Robb se ha convertido en una joven promesa de Hollywood.

Lovin the look tap for details @thomaschristos

Una foto publicada por AnnaSophia Robb (@annasophiarobb) el

Tras su aparición en el filme dirigido por Tim Burton, la artista tuvo importantes apariciones recordadas películas como Bridge to Terabithia, Race to Witch Mountain y Soul Surfer. Además en 2013 fue elegida para dar vida a la versión adolescente de Carrie Bradshow en la precuela de Sex and the city, titulada The Carrie Diaries.

TCD

TCD

Actualmente es parte del elenco A Conspiracy on Jekyll Island, un thriller donde comparte roles con Frank Grillo, Dianna Agron, John Leguizamo, Minnie Driver, Maggie Q, y Ed Westwick.

Thank you @markhillhair for my bumpin' locks this evening! You're the sweetest and your #johnsnow accent is making me melt!

Una foto publicada por AnnaSophia Robb (@annasophiarobb) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados