temas del día

Nacional


Solicitan nuevo diseño para obras de doble vía hacia el sector Fundo El Carmen de Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo estudio de diseño para la doble vía hacia el sector de Fundo El Carmen fue solicitado a la Seremi de Vivienda y Urbanismo, para que se consideren alternativas que favorecerían al proyecto.

La empresa a cargo del diseño de la doble vía hacia dicho sector de Temuco consideró únicamente la avenida Luis Durán como el lugar a intervenir, sin embargo según el concejal Ricardo Celis, el proyecto se podría transformar en inviable debido a las expropiaciones que se deberían realizar en el sector.

Por lo mismo el edil, junto al concejal Roberto Neira y el consejero regional Alejandro Mondaca, solicitaron a la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, que la empresa realice un nuevo diseño del proyecto, pero que considere a la avenida Los Fundadores como el lugar a intervenir.

Según detalló el concejal Celis, la construcción de la doble vía hacía el sector de Fundo del Carmen se iniciaría en el año 2016 y estaría siendo inaugurada durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados