Ciego en su juventud, pero bendecido con extraordinarios sentidos, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la justicia, en el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil, en la moderna Hell’s Kitchen, Ciudad de Nueva York.

Lo anterior es la sinopsis de Daredevil, la nueva serie original de Netflix inspirada en la historieta de Marvel, y que este miércoles ha fijado su fecha de estreno: el 10 de abril de 2015.

Serán 13 episodios de una hora de duración, los que darán comienzo a otras tres epic series de acción ya listas para ser grabadas. Hablamos de A.K.A. Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todos ellos miembros principales de The Defenders de Marvel.

La primera serie original de Marvel en Netflix es producida por el Showrunner Steven S. De Knight (Spartacus, Buffy: The Vampire Slayer, Angel) y Drew Goddard (Cabin in the Woods, Lost, Buffy The Vampire Slayer), junto con Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Heroes), quien también está a la cabeza de Marvel Television.

La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Elenco principal de la serie

- Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil
- Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk
- Rosario Dawson como Claire Temple
- Deborah Ann Woll como Karen Page
- Elden Henson como Foggy Nelson
- Vondie Curtis Hall as Ben Ulrich
- Scott Glenn como Stick
- AyeletZurer como Vanessa Marianna
- Bob Gunton como Leland Owlsey
- Toby Leonard Moore como Wesley