Nacional


Marisol Turres es la parlamentaria de Los Lagos con mayor inasistencia a sesiones de la Cámara Baja

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 22 inasistencias la diputada Marisol Turres se ubicó en el lugar número 20 a nivel nacional y primera en la región de Los Lagos, dentro de la lista de diputados con menor asistencia a la Cámara durante el año 2014.

Tras ser consultada acerca de los motivos que la obligaron a faltar, la diputada UDI señaló que estos números son incorrectos, ya que no se contaron las inasistencias debidamente justificadas

La parlamentaria además agregó que muchas de las faltas se explican por el trabajo local que ella realiza en el distrito, ya que no todo se centra en el Congreso.

Recordemos que en el registro publicado se le contabilizaron 88 asistencias y 22 inasistencias, de las cuales siete serían por misión oficial, cinco por licencia médica, otras cinco con previo aviso, tres con permiso y dos sin justificación ni aviso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados