temas del día

Internacional


Los escabrosos videos que captaron testigos del atentado en Francia

Anne Gelbard | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escabrosos registros audiovisuales lograron ser captados por testigos que presenciaron los “asesinatos de París”, ocurridos este miércoles luego que dos sujetos abrieran fuego contra la sede en París del semanario francés Charlie Hebdo, en el que murieron al menos 12 personas.

Los atacantes, con su rostro cubierto con pasamontañas, gritaron “¡Hemos vengado al profeta!”, según testigos citados por una fuente policial.

En un vídeo del ataque, filmado por un hombre que se escondió en un tejado y difundido por la televisión pública France Télévisions, se oye a un hombre que grita “Allahu Akbar” (Alá es grande) entre disparos.

Otro de los registros muestra a uno de atacantes cuando se acerca a uno de los policías que había sido herido, quien pese a levantar su mano como tratando de impedir el fatal descenlace, nada puede hacer para impedir que el hombre lo ultime con un certero disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados