temas del día

Nacional


Locatarios de Mercado Municipal de Osorno comenzaron traslado a nuevo edificio

Manuel Roberto Cossu (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles comenzó el traslado de los locatarios del Mercado Municipal de Osorno, quienes tras varios meses pudieron ocupar el nuevo edificio.

Así lo confirmó la administradora municipal, Karla Benavides, quien precisó que se han realizado varias reuniones antes del traslado para acordar en qué lugar se instalará cada persona, además de que calle Errázuriz esté nuevamente libre de vendedores.

La administradora municipal detalló que en materia de buses, la loza al interior del mercado sólo será ocupada por minibuses, mientras que los de mayor tamaño quedarán fuera del edificio, instalándose en calle Prat.

La inversión del nuevo edifico que albergará el mercado municipal, costó cerca de 4 mil millones de pesos, considerando un nuevo recinto más amplio y seguro, con cocinerías, locales comerciales y bodegas, todo ello con un moderno diseño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados