La actualidad de Felipe Flores en Colo Colo ha tenido un brusco giro en comparación al torneo de Apertura. De haber sido constante titular durante el pasado semestre, el delantero ve como pasó a ser declarado prescindible por el cuerpo técnico de los albos.

El propio delantero comentó al situación en entrevista con LUN, indicando que “el sábado me dijeron que buscara otros rumbos, porque no iba a tener mucha continuidad en el equipo”.

Flores, a quien le resta un año y medio de contrato, aseguró que “me sorprendió que un día antes de que comience el torneo me comunicaran ésto, pero le tengo un gran cariño al cuerpo técnico, los conozco hace mucho y nunca hemos tenido un problema”.

El zurdo afirmó que “este miércoles habrá una reunión para ver qué pasa conmigo. Hasta el momento no tengo nada claro y soy el quinto delantero. Descarto un préstamo a otro equipo de Chile, porque están todos armados”, agregando que “recién estamos viendo opciones en el extranjero. Si no resulta eso, me quedo en Colo Colo y la voy a luchar”.

En caso de continuar en el ‘Cacique’, ‘FF17′ asegura que “trataré de doblarle la mano a Tito Tapia en los entrenamientos o en algún partido”, concluyendo que “si tengo que jugar uno o dos minutos, los aprovecharé al máximo. Quiero demostrar que puedo pelear un puesto. Siempre tuve la idea de quedarme y me pilló de sorpresa tener que irme”.