temas del día

Nacional


GasSur hizo un llamado a las empresas a evitar trabajos en cercanías de cañerías sin previo aviso

gassur.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a evitar trabajos en zonas cercanas a cañerías sin previo aviso realizó esta jornada GasSur, para evitar que se repitan incidentes como el ocurrido la noche del martes en la comuna de Talcahuano.

Temor causó la gran emanación de gas que se produjo en el puerto principal de la región del Bío Bío, en una situación que afectó a más de 50 mil personas, según detalló el alcalde Gastón Saavedra.

El origen de la emergencia fue la rotura de una matriz ocasionado por “terceros”, quienes realizaban trabajos sin aviso.

En este sentido, para evitar que la situación se repita, GasSur instó a las empresas encargadas de este tipo de obras solicitar los planos antes de intervenir, para así coordinar una visita inspectiva.

Así al menos lo manifestó este miércoles Pilar Valenzuela, jefa de Infraestructura y Redes de la compañía.

Además, especificó que quienes vayan a ejecutar faenas de esta índole deben comunicarse al teléfono 600 200 19 19 o al 266 08 00 para dar aviso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados