Los fanáticos penquistas del ‘Ultimate Fighting Championship’, la liga de Artes Marciales Mixtas de mayor renombre en el Mundo, seguramente solo esperan que llegue el viernes 9 de enero.

Y esta vez no porque aquel día exista alguna pelea especial que será transmitida por televisión, como aconteció el pasado 9 de noviembre cuando el chileno Diego ‘Pitbull’ Rivas debutó en la competencia con una victoria frente al mexicano ‘Fito’ Rubio.

Resulta que en la citada fecha el mismísimo Rivas llegará hasta Concepción para dictar una clase magistral de la disciplina en el gimnasio 1 de la Universidad del Desarrollo, sede Pedro de Valdivia.

Así es. El primer representante nacional en triunfar en el UFC compartirá su experiencia y algunas de sus principales técnicas, con el fin de reunir fondos para un próximo viaje a Estados Unidos que le permita llevar a cabo un nuevo combate.

Consignar que la actividad, que es con cupos limitados, arrancará a las 12:00 horas y culminará a eso de las 18:30 horas. Además, el costo de la misma es de $15.000 hasta este miércoles en la noche. El día de la actividad el valor subirá a $20.000, siempre cuando exista disponibilidad.

Para mayor información sobre el seminario está el Facebook oficial de Área Activa, productora del evento, y al teléfono +569 87275925.