Nacional


Detienen a hermanos por presunta responsabilidad en el delito de abigeato en Osorno

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos serán presentados ante la justicia en Osorno por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato, luego de que solicitados los documentos legales, no contaran con estos.

Así lo confirmó el Capitán de Carabineros, Luis Muñoz, explicando que tras un patrullaje carretero efectuado por la patrulla Antiabigeato de la Tercera Comisaría en el sector de Pichi Damas, procedió con la fiscalización de un camión tres cuartos.

En ese instante, los uniformados efectuaron la revisión del compartimento de carga del vehículo, encontrando siete novillos sin arete.

Al ser consultados por los animales, los dos ocupantes del camión sólo habrían señalado que eran de su propiedad, sin embargo, no mantenían ningún documento que acreditara tal condición.

El camión con los novillos fue sacado de circulación, mientras que ambos hombres serán presentados a la justicia, por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados