Un complicado momento debieron aguantar el pasado martes los fanáticos del Inter de Milan, en el marco de la igualdad ante Juventus en duelo de la Serie A.

Y es que dos de sus figuras casi terminaron a los golpes en plena cancha, luego que uno de ellos pecara de ‘individualismo’.

Los protagonistas del incidente fueron los argentinos Daniel Osvaldo y Mauro Icardi (el primero nacionalizado italiano).

Lo que ocurrió fue que Icardi encabezó un contragolpe en el minuto 40 del segundo tiempo -cuando el resultado estaba 1 a 1- y decidió rematar a portería. El tema es que a su lado corría Osvaldo, que estaba mejor ubicado y por lo mismo le recriminó no haber entregado el balón.

De hecho, las imágenes muestran con claridad como el ex de la Roma se ‘acordó de la madre’ del ex Sampdoria, como cuenta el portal Canchallena del Diario La Nación trasandino. La situación pudo empeorar, pero Freddy Guarín alcanzo a intervenir cuando Osvaldo ya estaba descontrolado, ante la mirada atónita de Podolski -que también fue opción de pase para Icardi-.

En las últimas horas, Mauro Icardi reconoció que cometió un error por no haber habilitado a alguno de sus compañeros. “Me equivoqué. Él estaba solo, pero vi el espacio y decidí probar. Son cosas que quedan en la cancha, afuera está todo bien”, reconoció, según consigna Diario Olé.