temas del día

Nacional


CUT de Osorno salió al paso de críticas de la Oposición y empresarios a la reforma laboral

Archivo Albertina Martínez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sinnúmero de declaraciones son las que hasta ahora provoca el proyecto de Reforma Laboral. Por un lado las críticas de la Oposición y el empresariado, de que es una iniciativa hecha a la medida de la Central Unitaria de Trabajadores, y por otro, la acérrima defensa del Gobierno.

Ante este escenario, el presidente de la CUT en Osorno, Mauricio Navarrete, dijo que todo esto lo único que hace es generar intranquilidad y desinformar.

Es más, para Navarrete la discusión político provoca un contexto en que los partidos políticos están cada día más perdiendo la seriedad.

Navarrete, agregó que antes de emitir juicios sería bueno que loa Oposición y el empresariado se sentarán a revisar las 79 páginas del proyecto de Reforma Laboral.

Por otro lado, afirmó que si hoy se quiere criticar, habría que empezar por las malas prácticas de parlamentarios de la zona, ya de eso se habla muy poco poniendo cortinas de humo para tratar los verdaderos problemas.

Mencionar, que por parte del Gobierno se espera que la discusión legislativa se inicie durante enero, y se retome en marzo, aunque no hay plazos definidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados