Nacional


Colisión de taxibús y vehículo deja seis lesionados en cercanías de la U. de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas resultaron lesionadas debido a una colisión entre un taxibús y un automóvil menor en Concepción.

La colisión ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana, cuando un taxibús de la línea Palomares se desplazaba por calle San Martín en dirección hacia el sector Collao.

Cuando atravesaba la diagonal Pedro Aguirre Cerda se encontró de frente con el automóvil, en el que se movilizaban el conductor y su hija.

El propio chofer del automóvil menor, Pablo Pedreros, admitió que no vio el ceda el paso que lo obligaba a disminuir la velocidad.

Bomberos de la 3ª compañía inmovilizaron tanto a la hija de Pedreros como a otros tres pasajeros del taxibús, todos los cuales fueron derivados al Hospital Regional por una ambulancia del SAMU.

Un cuarto pasajero del taxibús llegó al recinto asistencial traslado por terceros y el conductor responsable del impacto también resultó contuso. Ninguno de los lesionados sufrió heridas de consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados