Una fuerte polémica desató entre los televidentes británicos la aparición de Rita Ora, en el programa The One Show.

Esto debido al escote que utilizó durante su aparición en el espacio de la BBC, canal que ha sido objeto de críticas por la elección de vestuario de la cantante.

La visita al espacio familiar fue debido a la promoción de un nuevo programa de canto del Reino Unido, The Voice, donde participará como jurado y profesora de los concursantes.

Su aparición la hizo con un blazer blanco escotado – similar al que ha utilizado alguna vez más de alguna presentadora local – el cual provocó que el canal recibiera más de 400 quejas.

Además de esto se convirtió en el blanco de los comentarios negativos a través de redes sociales, donde aparecieron comentarios de espectadores condenando su elección, por el horario en el que se emite el programa. “Yo no quiero ver sus pechos colgando en un programa familiar”, publicó un espectador a través de Twitter.

Según informó el diario británico Daily Mail, desde la La BBC se emitió una carta de disculpa, donde señalaban que si los televidentes hubieran consultado “habríamos solicitado que vistiera algo más adecuado para 19:00 horas”.

El regulador de las comunicaciones en el Reino Unido, Ofcom, también recibió 28 quejas de los espectadores de The One Show espectadores, investigación puede llevarse a cabo incluso con el bajo número de quejas que se emitieron.

“Estamos evaluando estas denuncias para ver si hay mérito para ir más lejos, pero no todas las investigaciones se determina por la cantidad que recibimos”, explicaron desde Ofcom.

BBC

BBC

BBC

BBC

BBC

BBC

BBC

BBC