Nacional


Atropellan a mujer en cercanías de centro de Concepción: Vecinos dicen que accidentes son frecuentes

Andrea Parra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el atropello de una mujer en la intersección de las calles Los Carrera y Salas en Concepción, producto de un choque entre una camioneta y un jeep, vecinos aseguraron que los accidentes son frecuentes en el sector.

El exceso de velocidad y no respetar un semáforo habrían sido la causa del accidente ocurrido esta jornada en las cercanías del centro penquista.

Una mujer que cruzaba la calle fue arrollada por una camioneta que circulaba por Carrera en dirección hacia el Oriente. Carlos Silva, testigo del hecho, entregó más detalles.

La víctima reside en el sector, según relataron los vecinos, que además afirmaron a La Radio que lo acontecido este miércoles en el lugar no es un hecho aislado. Así lo dio a conocer Paul Gallardo.

Personal de Carabineros tomó el procedimiento para determinar las causas que originaron este accidente, y controló el tránsito en el lugar para evitar una gran congestión vial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados