temas del día

Nacional


Aseguran lentitud en investigación sobre supuesto asalto a mujer en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer aseguró que fue asaltada en población Valle Volcanes en Puerto Montt, por dos sujetos que la obligaron a entregar sus pertenencias.

La mujer de 34 años declaró haber sido asaltada por dos sujetos desconocidos a pasos de su domicilio. Según el relato, ellos la habrían obligado a entregar sus pertenencias; uno la tomó del del cuello y el pelo, mientras el otro sujeto le quitaba sus cosas.

La familia de la afectada agregó que la Fiscalía no ha llevado el proceso con rapidez, puesto que ya han pasado 6 días del suceso ocurrido el miércoles 30 de diciembre.

Según el Fiscal Jaime Aguayo, no se puede hacer cargo de estas declaraciones, pero sí puede decir que se ha evacuado varios detalles de la investigación.

Por lo su parte el subprefecto Gulian Morales, de la Policía de Investigaciones (PDI), agregó que la mujer no logró reconocer a los presuntos sujetos.

Se espera a que la Fiscalía entregue los siguientes exámenes médicos para descubrir quienes provocaron el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados