temas del día

Nacional


Amplían investigación por homicidio de joven en Los Ángeles

ARCHIVO | Rocío Parraguez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se decidió ampliar la investigación del homicidio de la joven Camila Oviedo, quien fue asesinada en julio de 2014 en la comuna de Los Ángeles.

La decisión fue dada a conocer por la magistrada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, Nancy Germany, quien detalló que la resolución fue tomada tras la solicitud del Ministerio Público, ya que faltarían una serie de diligencias que ayudarían a esclarecer los hechos.

Por su parte, el Fiscal Jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, señaló que -durante el mes de plazo- se pretende realizar un exámen psiquiátrico al imputado.

Camila Oviedo Morales fue encontrada sin vida en el domicilio de imputado, quien además era compañero de trabajo de la víctima. El detenido le propinó una puñalada en el cuello y mantuvo el cuerpo escondido por varios días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados