temas del día

TV y Espectáculo


Actor que interpretó a jedi en Star Wars muere durante ensayo en Londres

El personaje de Star Wars que interpretó Khan Bonfils | starswars.wikia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un actor que apareció como maestro Jedi en el primer episodio de la saga Star Wars, se desmayó el martes durante un ensayo teatral en Londres. Posteriormente, murió.

Khan Bonflis, quien interpretó a Saesee Tiin en la saga intergaláctica, se derrumbó al suelo mientras ensayaba para su papel en la obra Dante’s Inferno.

Según informó, The independent, apenas cayó al suelo, sus compañeros intentaron reanimarlo, llamando a los paramédicos, quienes lo declararon sin vida.

The Independent l Twitter

The Independent l Twitter

Chris Hislop, portavoz de la compañía Craft Theatre, informó sobre la muerte del intérprete de 42 años. “Una ambulancia fue llamada de inmediato, pero por desgracia no pudieron resucitarlo”, aseguró. “La causa de la muerte aún no se ha comprobado”, agregó.

En tanto, un comunicado de la compañía señaló que “con gran tristeza, anunciamos la muerte de Kan Bonfils. Su repentina pérdida es una tragedia y lo echaremos de menos”.

http://youtu.be/g3MXkiLIFuY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados