Ser hijo de padres homosexuales nunca ha sido un tema preocupante para algunas de las celebridades más exitosas de Hollywood. De hecho, varios de ellos han usado su propio testimonio para ayudar a defender a la comunidad LGBT.

A continuación te contamos algunos de estos casos más conocidos.

1. Robert De Niro

Considerado como uno de los actores más importantes de Hollywood, el De Niro nació en una familia de artistas. Si bien al ganador del Óscar nunca le gustó mucho hablar de su vida personal, hace algunos años estrenó el documental ‘Remembering the artist Robert De Niro, Sr’, donde reveló públicamente la homosexualidad de su padre, un pintor contemporáneo que falleció de cáncer en 1993.

En ella narró los difíciles momentos que vivió su progenitor debido a su sexualidad en la década de los 40 y 50.

Remembering the Artist: Robert De Niro, Sr.

Remembering the Artist: Robert De Niro, Sr.

2. 50 cent

Hoy es uno de los raperos más ricos del mundo, pero su infancia fue completamente diferente. El músico creció en Southside Jamaica, un barrio peligroso de Nueva York, junto a su joven madre bisexual, quien lo dio a luz a los 15 años.

Cuando el empresario tenía 8 años, la mujer fue asesinada en extrañas circunstancias.

AFP

AFP

3. Jena Malone

La joven actriz de Los Juegos del Hambre: En llamas nació en Sparks, Nevada (EE.UU). Hasta los 10 años fue criada por su madre, Deborah Malone y la novia de ésta, a quien la niña llamaba “madrina”.
“Yo fui criado por dos madres que eran pareja. Esto no era anormal para mi. Yo tenía dos mamás y para mí eso fue muy emocionante. Yo tenía una relación normal realmente saludable con ellas”, señaló hace algunos años.

AFP

AFP

4. Jodie Foster

Comenzó su carrera siendo muy pequeña y a los 14 años obtuvo su primera nominación al Óscar. Sin embargo, pocos sabían sobre su vida familiar. La actriz, hija de un piloto condecorado de la Fuerza Aérea norteamericana, creció junto a sus hermanos, su madre y la novia de ésta, luego de la separación de sus padres.

Aunque Foster prefería evitar preguntas sobre su propia sexualidad, hace algunos años decidió confesar abiertamente su homosexualidad en la 70° entrega de los Golden Globes.

AFP

AFP

5. Amy Adams

Los padres de la actriz se divorciaron cuando ella tenía 11 años, desde entonces su vida cambió radicalmente. Su mamá se transformó en fisicoculturista semiprofesional y comenzó a vivir con una mujer que se convirtió en su pareja.

Tras esto, Adams y sus hermanos se fueron a vivir con su padre, pero nunca perdieron la comunicación con su madre, quien más tarde señalaría que estaba muy orgullosa de su talentosa hija.

afp

afp

Sin duda hay muchos más, así que no dudes en compartir los que tú conoces con nosotros