temas del día

Nacional


Tanto grandes obras como proyectos para comunidades aisladas pretende ejecutar MOP en Osorno

ARCHIVO | Víctor Salazar M. | Agenciua UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gestionar y concretar la mayor cantidad de proyectos para la región de Los Lagos y no sólo grandes obras de infraestructura será la apuesta de la Seremi de Obras Públicas para este 2015.

Así lo confirmó Carlos Contreras, quien lidera la cartera en la región, detallando que si bien apuestan por grandes obras para la región, también quieren implementar pequeños proyectos para comunidades aisladas, sobre todo en materia de caminos.

El seremi aseguró que la finalidad de estos pequeños proyectos es que tengan impacto en la comunidad e inversión con equidad, especialmente en caminos básicos y agua potable rural.

Recordemos que en la provincia de Osorno se realizarán trabajos en caminos vecinales, sobre todo en San Juan de la Costa para aportar en el desarrollo de comunidades indígenas, favoreciendo la conexión con las principales ciudades de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados