Nacional


Retail lideró cantidad de denuncias realizadas al Sernac de Los Ríos en 2014

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernac de Los Ríos aseguró que gran parte de los reclamos del año 2014, son por compras realizadas en el retail, denuncias que podrían aumentar tras las compras de fin de año.

La directora del organismo en la región, Lorena Bustamante, hizo un llamado a las personas a que conozcan sus derechos como consumidor, sobre todo lo que tiene relación con la garantía del producto.

Asimismo recalcó que para hacer valer este derecho se debe comprar en el comercio establecido, ya que de otra forma, es muy difícil poder obtener soluciones.

En la oportunidad la directora regional del Sernac aseguró que uno de los sectores con más reclamos durante el año 2014 fue el retail, en donde los usuarios reclamaban que no se les respetaba las condiciones establecidas.

En la oportunidad, la directora del Sernac en Los Ríos se comprometió a entregar cifras respecto a los reclamos que se han recibido por parte de los usuarios luego de las compras navideñas, además de dar a conocer el comportamiento que ha tenido el comercio en este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados