Nacional


Realizan reconstitución de escena por joven que murió fuera de una discoteque en Mariquina

ARCHIVO | Nelson Arancibia | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconstitución de escena por la muerte de Javier Sáez Sáez, se efectuó anoche para aportar al esclarecimiento de los hechos ocurridos el 01 de junio afuera de la discoteque Luna en Mariquina. Debido a este hecho existen tres personas en prisión preventiva, por su presunta participación en la muerte del joven, quien además era uno de los buzos de Mehuín.

Para el fiscal, Alejandro Bahamonde, la diligencia que fue pedida por la defensa, complementan la convicción del Ministerio Público.

Para el abogado defensor, Cesar Garnica, quedaría más establecido que este delito sería un homicidio en riña y no un homicidio simple, que tiene una penalidad mayor.

El abogado querellante que, representa a la familia de la victima, Roberto Binter, dijo que aún hay confusión en los imputados.

Se espera que esta noche se realice una nueva reconstitución de escena, eso sí, con quienes están en calidad de testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados