temas del día

TV y Espectáculo


Dos polémicas participantes de reality Amor a Prueba habrían sido expulsadas tras intensa pelea

Camila Recabarren
Publicado por
Envíanos tu corrección

La argentina Eugenia Lemos y la ex Miss Chile, Camila Recabarren habrían sido expulsadas del reality de Mega Amor a Prueba, tras romper la regla de oro de los programas de telerrealidad: Llegar a las agresiones físicas.

Según explica La Cuarta, hace algunos días las dos modelos comenzaron una fuerte discusión luego que Lemos comenzará a gritar y jugar en medio de la noche, impidiendo que sus compañeros pudiesen conciliar el sueño.

Al ser increpada por Recabarren, la ex integrante de Pareja Perfecta empezó a ofender a la chilena sacando en cara los varios romances que ésta habría mantenido en el último tiempo e incluso el mediático tema del ADN que tuvo que realizar a su hija recién nacida.

Lee también en Página 7: Polémica farandulera llega a Amor a Prueba

El enojo de la Camila llegó a tal punto, que según narra la publicación habría “zamarreado” a Lemos quien cayó al suelo, imágenes aún no son exhibidas en pantalla.

La situación no pasó desapercibida para la producción, quienes habrían decidido expulsar a ambas participantes del programa. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz trasandina aseguran que estaría arrepentida y ya habría iniciado gestiones para intentar volver al espacio.

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Eugenia Lemos

Eugenia Lemos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados