El carácter del actor y esposo de Halle Barry, Oliver Martinez, no es de los mejores y así lo ha hecho notar en varias oportunidades.

Su último altercado lo vivió hace algunos días a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles (LAX), cuando reaccionó de forma violenta con un empleado del lugar, quien intentaba sacarle una fotografía con su teléfono.

Como es costumbre para los actores de Hollywood el aeropuerto estaba lleno de fotógrafos y admiradores que terminaron por acabar con la paciencia de Martinez, quien arremetió con la silla de seguridad de su hijo contra el hombre, informó el portal de noticias Página 7.

Lee también: El desafortunado encuentro de Kristen Stewart con un impertinente fan en el aeropuerto

Si bien el sujeto no fue herido de gravedad, sí cayó sobre varias sillas de ruedas. Uno de los paparazzi le dijo al actor que estaba atacando a uno de los empleados de la terminal, a lo que Martinez respondió con un simple, “No me importa“.

En tanto, Berry no prestó mayor atención al incidente y siguió caminando hacía la salida del lugar.

Esta no es la primera polémica del protagonista de Infidelidad, ya que en 2012 golpeó brutalmente al ex novio de la actriz, el modelo Gabriel Aubry.

Revisa a continuación las imágenes