Por secuestro con homicidio fue formalizado un hombre que llevó a un sujeto hasta un sector rural de Los Ángeles donde le habría dado muerte para posteriormente abandonar el cadáver a pasos del centro de la ciudad, en diciembre pasado.

Tras diversas pericias, la Brigada de homicidios de la PDI dio con el paradero de un hombre de iniciales M.F.V. que registraba una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.

Según el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Iván La Regla, la víctima identificada como Miguel Osses Hernández habría sido encontrada con un impacto de bala en la vía publica, específicamente en el pasaje Catirai, cerca del Hospital Base, en diciembre pasado.

Además, el detective señaló que la víctima, el imputado y un tercero se dirigieron al sector El Peral, donde habrían tenido una discusión y luego de que la víctima intentara escapar, el presunto autor de los hechos extrajo de su ropa un arma de fuego, impactándolo en la zona posterior, donde tras esto habría vuelto a Los Ángeles para abandonar el cuerpo en avenida Ricardo Vicuña, lugar donde fue encontrado por transeúntes.

Según informaron emanada desde el Ministerio Público, la tarde de este martes el victimario fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de secuestro con homicidio por el Fiscal Jefe de Los Ángeles Jorge Sandoval, quien además decretó prisión preventiva por un plazo de cuatro meses mientras se realiza la investigación.

Cabe mencionar que el imputado presentaba antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas.