temas del día

TV y Espectáculo


Óscar: El alumno de medicina que estaba dispuesto a dejar su carrera por MasterChef

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último capítulo del reality de cocina de Canal 13, MasterChef, Óscar fue eliminado tras realizar una prueba donde debían predominar frutas o verduras.

La historia de Óscar hizo que se transformara en uno de los participantes más queridos, ya que al mismo de estar integrando el programa, se encontraba en la universidad preocupado de no perder su beca.

Lee también: Consuelo de abuelita Eliana a eliminado Oscar conmueve a televidentes de MasterChef

“Yo estoy becado en la universidad y podía perder el año por inasistencia. Por eso hace días estaba mal, estaba dispuesto a perder el año si ganaba el programa” comentó en una entrevista realizada por Las últimas Noticias.

Además señaló que está indeciso ya que su amor está dividido entre la cocina y la medicina. “Me quedan dos años de carrera, mejor termino y ahí, si me doy cuenta que no es lo que quiero, sigo con gastronomía” agregó.

El estudiante de Medicina de la Universidad Católica dijo que luego del programa seguirá cocinando desde su casa y, que tiene bastante planes en ese ámbito, los cuales no compartirá hasta que sea algo concreto.

Durante el capítulo emitido el domingo, MasterChef, estuvo nuevamente entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag “#MasterChefDuraEliminacion“.

Canal 13

Canal 13

Los usuarios terminaron emocionados con las palabras de la abuelita Eliana, quien consoló por largo momento a Óscar quien abandonó la competencia entre lagrimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados