Como una mujer “enchapada a la antigua” se calificó a sí misma la protagonista de Big Bang Theroy, Kaley Cuoco, en las declaraciones manifestadas a Redbook Magazine.

Cuoco ofreció disculpas a sus seguidores tras los dichos respecto al feminismo y la igualdad de género “Estoy completamente bendecida y agradecida de las mujeres fuertes que me apoyan”, afirmó la artista de 29 años.

“Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir”, señaló Kaley en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones que causaron controversia, aparecieron en la edición de diciembre de Redbook Magazine, publicación en la que aseguró que “adora sentirse como una dueña de casa” y no se considera feminista.

“Me gusta cocinar para Ryan cinco veces por semana, me hace sentir como una ama de casa y eso me agrada. Sé que suena anticuado pero me gusta la idea de una mujer que cuida a su hombre” señaló Kaley a la revista, “me gusta llegar a casa a atenderlo. Mi madre era así, creo que por eso yo soy así también”.

Además, la artista que da vida a Penny en The Big Bang Theory al ser consultada si se consideraba feminista respondió que “no es algo que piense realmente”. “Las cosas son diferentes ahora, y sé que mucho del duro trabajo que para pavimentar el camino actual de las mujeres pasó mucho antes de que yo esté aquí”, agregó Cuoco.

“Nunca he sido una feminista, una chica demandando igualdad, pero quizás eso sea porque nunca he enfrentado la desigualdad”, finalizó la polémica entrevista.

Redbook Magazine

Redbook Magazine