temas del día

Nacional


Jóvenes del Bío Bío reforzarán su conocimiento y práctica del inglés en el “English Summer Camp”

ARCHIVO | Mineduc
Publicado por
Envíanos tu corrección

200 niños de la región reforzarán su conocimiento de inglés durante el verano en la nueva versión del “English Summer Camp”. Estudiantes de enseñanza media, de colegios municipales y particulares subvencionados serán los protagonistas de esta experiencia.

El seremi de Educación, Sergio Camus dio el vamos al English Summer Camp 2015. Este campamento de verano se realizará en el Liceo Experimental de Concepción desde el 5 al 9 de enero, con el objetivo de que alumnos destacados, ideales o “integrales” sean premiados con la oportunidad de esta experiencia, que fortalecerá su conocimiento y práctica del inglés.

El “camp” incluye actividades interactivas, proyectos grupales, competencias y actividades lúdicas. Todo esto guiado por un equipo de nativos angloparlantes además de monitores como Cristina Figueroa; profesora de inglés, guía del campamento.

Esta actividad se realiza durante las vacaciones de verano y también de invierno, y es absolutamente gratis para los alumnos que sean seleccionados.

La autoridad en educación informó que esta iniciativa comenzó el año 2008 y a la fecha ya van más de 12 mil estudiantes que han participado a nivel nacional.

En la región el Summer Camp se realizará en Quirihue en el Liceo Politécnico Carlos Montané con 60 estudiantes, en Concepción en el Liceo Experimental con 80 alumnos y en Los Ángeles en el Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles con 60 estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados